COMUNIDAD DE AMIGOS VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chistes de Putas
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 10:57 pm por Explorer

» ESTO ESTA DE PELICULA
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:11 pm por Leonel Mendez

» Un principio bàsico
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:36 pm por Black

» TE DE MANZANILLA
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:48 am por El patojo Suertudo

» que paso............ no sabemos
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:27 pm por Grecc

» Echémonos el último
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:26 pm por Grecc

» En el lugar preciso y con la copañía correcta
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:18 pm por El patojo Suertudo

» Bailamos mi negra?
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:51 am por //MUSTANG//

» Ante la seriedad de la situacion...
Oracion antes de dormir...!!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:56 pm por El patojo Suertudo

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 02, 2018 8:03 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Crazygirl

Nuestros miembros han publicado un total de 18199 mensajes en 1766 argumentos.
Compañeros

Oracion antes de dormir...!!!

Ir abajo

Oracion antes de dormir...!!! Empty Oracion antes de dormir...!!!

Mensaje  Black Jue Jun 11, 2009 1:16 pm

ORACION DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR :

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que Me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, carinoso, fuerte, comprometido y lindo.. También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender.
Que le guste quedarse horas escuchandome , que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no. Que no ronque y orine sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.. Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos Rezo para que tenga un empleo muy bien emunerado que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.
Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.

ORACION DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR:
Señor, mándame una rubia nalgona, tetona, muda y ninfómana, dueña de una distribuidora de cerveza!!!!! Amen.....
Black
Black
FUNDADOR
FUNDADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 1246
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Oracion antes de dormir...!!! Empty Re: Oracion antes de dormir...!!!

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 1:33 pm

Para que queremos mas AMEN
jajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.